Equipo.

Todos
Equipo
Profesores
Padrinos

María Paula García.

"Mi pásion y propósito de vida es servir a los demás. Amo a la comunidad wayuú y trabajaré cada día por la mejora en la educación de los niños wayuú".

Enilda Pushaina

"Mi meta es que los niños wayuú tengan en permanencia su identidad cultural".

Vicente Pushaina

"Fortalecer la lengua materna en los niños (as) wayuú".

Gregorio Lopez

Nos motiva trabajar por y con los hermanos Wayuu por el amor mutuo que ha surgido y el saber que han subsistido en medio de profundas desigualdades. Contribuir al fortalecimiento de la familia y con esto de toda la comunidad, mediante procesos de formación educativa y la apertura de nuevas oportunidades de desarrollo social y económico, así como la ayuda social requerida mientras se fortalecen, es una parte de nuestra meta como matrimonio, pastores e iglesia.

Marlene Garzon

Nos motiva trabajar por y con los hermanos Wayuu por el amor mutuo que ha surgido y el saber que han subsistido en medio de profundas desigualdades. Contribuir al fortalecimiento de la familia y con esto de toda la comunidad, mediante procesos de formación educativa y la apertura de nuevas oportunidades de desarrollo social y económico, así como la ayuda social requerida mientras se fortalecen, es una parte de nuestra meta como matrimonio, pastores e iglesia.

Diego Aretz

Periodista y activista Colombiano, ha sido columnista de la Revista Semana, de Nodal, ha colaborado con el diario El Espectador y es investigador.

Lina Lopez

"Dios nos da nuestros dones, capacidades y conocimiento con un propósito: servir, el proyecto es una oportunidad para hacerlo. Lo difícil siempre será volver de cada viaje, porque se desarrolla una conexión muy fuerte con la comunidad, la misma que te impulsa a volver".

Danny Pacha

"Amo servir a los demás y compartir el evangelio de Jesús".

Jeferson Jimenez

"Siempre me ha apasionado el trabajo social con las comunidades. Creo infaliblemente que el que no vive para servir, no sirve para vivir. Todos somos una comunidad hechos para apoyarnos sin distinción".

Daniel Naranjo

"Porque creo firmemente que una pequeña buena acción puede desencadenar un efecto exponencial y algún día afectar toda una comunidad y un país"

Daniel Toro

"Sigo encontrando belleza en cada rincón de la existencia"

Paula Cortez

"Trabajare siempre en pro de oportunidades de mejora para las comunidades indigenas de Colombia"

Laura Martinez

"Creo enormente en como los niños wayuú pueden llegar a transformar su realidad"

Felipe Arenas

"Emprender hace parte del empoderamiento de una raza"

Julian Echeverry

"Me motiva trabajar con el pueblo wayuú, para volver a nuestras raíces, darle valor a lo nuestro y dejar lo extranjero. Entender el lenguaje y grandeza de la cultura de nuestros ancestros"

Anny Hernandez

"Debemos levantar a nuestras comunidades indigenas y mostra su relvancia en nuestra comunidad"

Luz Helena Romero

"El servicio a los demás, no depende de un buen esfuerzo, depende del corazón, que late por servir"

David García

"Suuralairua, es una oportunidad verdadera donde poner una parte de ti, para encontrar la felicidad y bienestar hacia los demás"

Juanita Santisteban Romero

"Para mi es un gran honor ser parte de este proyecto tan enriquedor para los niños y la comunidad wayuú, mi principal motivación al ser parte del mismo, es que se conserven las raices y no se pierda su lengua nativa, también ver el crecimiento y desarrollado de los niños, con la creación de la biblioteca"

Maria Victoria Romero

"Detrás del telon también se apoya, amo ser columna de apoyo a este proyecto para los niños wayuú"

Maria Paula Gámez

"Desde que me enteré del proyecto, quedé enamorada, cada foto que organizamos y cada texto que cuadramos para crear la pagina web se hizo con mucho amor, para que el fruto de este proyecto tan divino pudiera verse reflejado."

Juan Sebastian Betancourt

"No existe nada más satisfactorio que poder usar tu talento para aportar a un proyecto tan increible como lo es suuralairua"

Hibeth Espeleta

"Entregada a mis niños y niñas sin importar las circunstancias, siempre con ganas de ser Mejor"

Yaneiris Pushaina

"Trabajo incasablemente por el crecimiento de mi comundiad"

Nelly Epinayu

" Mi pasión es ver a los niños wayuú empoderados, siendo educados desde sus ráices y cultura"

Sirelda Pushainau

"Fortalecer la enseñanza de los valores en la cultura Wayuú"

Grimaldo Pushaina

"Brindar apoyo a los niños wayuu para un aprendizaje significativo".

Misael Jusayu

"Apasionado por transmitir los saberes ancestrales y cultura wayuú"

Orlando Barboza

Soy parte de este proyecto por la ayuda a los niños y sobre todo mi ahijado.

Carmenza Medina

"Quise unirme a una buena causa, para aportar un granito de arroz a los niños necesitados."

Rodolfo García

"Estoy muy agradecido de ser parte de un programa de educación para las comunidades wayuú, ya que esto va ser una herramienta esencial para el progreso de la comunidad."

Andres Alvarez

Apoyo incondicionalmente a la niñez y comunidades indígenas

Ana María Rojas

Creo en que nuestros niños wayuú lograrán transformar su entorno

Sebastian Cardenas

La vida no es fácil para todos y cuando eres de aquellos afortunados que cuenta con pequeños problemas cotidianos, olvidas a las demás personas, personas que viven un día a día y que luchan por cosas que pensamos básicas. Cuando conoces al equipo de la Biblioteca concoes que aún recuerdan a estas minorías, que luchan por ellas, no les puedes cerrar las puertas, porque si no nos apoyamos entre nosotros nunca habrá un cambio. ¡No importa que seas el generador de cambio, si crees en el apóyalo! En ese momento te harás parte del movimiento.

Natalia Morales

"Apoyo este programa porque considero que la educación es la herramienta más importante para tener un mejor país. “La herramienta más importante para la construcción de Colombia no deben ser las armas deben ser los libros”."

Andres Cortés

"No hay que esperar a que la gente ayude, sino ayudar. Y más con los niños, ellos merecen un futuro mejor"

Sandra Matinez

"Amo servir a los demás con lo mucho o poco que tenga."